Una simple foto casi le arruina la vida
Ashley VanPevenage es una estudiante universitaria de 2o años. En enero pasado, una amiga que dirige la cuenta de instagram MakeupByDreigh publicó una foto en donde se veía el antes y después de haber sido maquillada.
Unos días después Virginia, una estudiante de la Universidad Estatal de Texas, publicó en su cuenta de Twitter @virtuallyvivi, su foto con el siguiente comentario: “No entiendo cómo la gente puede hacer esto. Yo no puedo encontrar la manera de ocultar un solo grano de mi cara”.
I don’t understand how people can do this and I can’t figure out how to conceal a single pimple on my face pic.twitter.com/UiIvvagAvL
— Virginia (@virtuallyvivi) febrero 9, 2015
¡La publicación de @virtuallyvivi, fue retuiteada más de 8.000 veces!
¡Incluso la retuiteo la cuenta de
I don’t understand how people can do this and I can’t figure out how to conceal a single pimple on my face pic.twitter.com/5SxuZAWCMZ — Typical Girl (@SoDamnTrue) febrero 10, 2015
Cinco días después el usuario de Moby Picture, CAPTAIN HOOKS subió la foto de Ashley con el siguiente comentario: “La razón de por qué tienes que llevar a la perra a nadar en la primera cita”.
Esta publicación inspiró a decenas de páginas de internet las cuales comenzaron a crear post en base a este comentario. Basta poner “first date swimming” para que aparezcan publicaciones como “19 razones por las que absolutamente tienes que llevar a una chica a nadar”, o “Siempre nada en una primera cita, esta es la razón”.
Incluso si buscas esta frase en español te aparecerán montones de imágenes de mujeres maquilladas, y ninguna de piscinas o playas romántica dónde podrías llevar a tu primera cita…
Pero sin embargo, la publicación que más se difundió y afectó a Ashley fue la de @virtuallyvivi. Después de haber sido publicada por
retuitearon, y a su vez éstas fueron retuiteadas miles de veces más.Según el sitio de seguimiento exploregram, fue compartida 70.000 veces en la cuenta de Instagram 420__________sex__________420 .
exploregram
Pero Ashley cree que la versión más viral fue publicada por British DJ Samm Irssak en julio, la cual se compartió más de 125.000 veces.
Pero hace algunos días, después de sufrir meses de acoso y ciberbullying Ashley decidió dar la cara y defenderse en un video que publicó en YouTube llamado “Mi respuesta a mi meme viral”
Ashley VanPevenage