Confirmado: Los Rolling Stones tocarán en Argentina en 2016

A través de su página web, los abuelos del rock and roll anunciaron su gira por Latinoamérica el año entrante.

Por Estefanía González

10/10/2015

Publicado en

Argentina / Tendencias

0 0


¿Qué tenés que hacer el domingo 7 de febrero de 2016? Si ya tenés la agenda ocupada, no te preocupes; hay dos oportunidades más para rockear con los Rolling en el Estadio Único de La Plata: el miércoles 10 y el sábado 13 de febrero.

Por primera vez, el legendario grupo fundador de la movida Stone tocará en una ciudad que no es Capital Federal al visitar la Argentina: en sus cuatro giras anteriores, lo hicieron en el Estadio River Plate.

Pero las buenas noticias no terminan acá: Keith Richards habló acerca de su deseo de volver a grabar con sus septuagenarios compañeros: “Me gustaría que entremos a grabar entre abril y mayo del próximo año. Puedo sentir en mis huesos que tenemos que grabar”. Además confesó que su disco solista “tal vez sea una patada en el trasero”.

Aún no se han revelado los precios de las entradas, pero eso no significa que los fieles seguidores de los Rolling Stones no empiecen desde ahora a juntar plata en el chanchito. Qué satisfacción pegarle un mazazo a la alcancía el próximo verano al grito de ¡¡¡Start me up!!! (Y tirar un pasito rolinga imaginado el solo de Richards en vivo).

rllll

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬