Su hijo no la llamaba, entonces esta madre decidió mandarle el video más divertido que verás en mucho tiempo

Ella es Ann Pinto McCarney y ahora es furor en Internet

Por Carlos Montes

13/10/2015

Publicado en

Tendencias

0 0


mamá sapa

Ella es Ann Pinto McCarney y ahora es furor en Internet. La razón: el mensaje que le dejó a su hijo Liam en Facebook, quién tras irse de su casa a la universidad, al parecer, dejó de llamarla. Ann ante semejante ingratitud creó un video en el que le recuerda sarcásticamente que ella fue quién lo trajo al mundo, quien le enseñó a hablar, quien le llevaba a sus clases de karate, quien le empacaba su almuerzo antes de ir a la escuela, entre tantas otras cosas.

Por todas estas razones le pide que llame para su casa para hablar con ella y su padre, y aprovecha de hacerle un divertido tutorial de cómo usar el teléfono. Tú no podrás dejar de reír:

El video es tan popular en Internet que  ya tiene casi 3 millones de reproducciones y miles de comentarios. Al parecer son muchas las madres que se sienten identificadas o que no pueden dejar de reír. El joven seguramente se debe sentir muy avergonzado pues todos sus amigos tienen que haber visto el video. Ahora sabrá que a su madre no podrá evitarla nunca.

Mira aquí el post original en Facebook y el alcance que ha tenido:

Well guess it’s safe to say that Liam McCarney is well adjusted at college! That being said a Mammas gotta call him out!

Bueno, me imagino que es seguro decir que Liam McCarney está muy ocupado en la universidad. ¡Eso porque su mamá debe llamarlo a terreno! 

Tomen nota mamás… ya saben como hacer que sus hijos no tengan excusa para llamarlas.

Vía: http://www.upsocl.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones