Otra dura reacción. Incluso, se filtró el mensaje que dejó el plantel en el camarín

Vidal: «Para enfrentar al campeón necesitan más que pifias»

El volante chileno respondió por redes sociales a las provocaciones de la hinchada peruana tras la victoria en Lima.

Vidal: «Para enfrentar al campeón necesitan más que pifias»

vidal1 (1)A todos les molestó pero definitivamente, parece que las provocaciones contra La Roja tuvieron un efecto adverso y motivaron a los jugadores chilenos.

Uno de los que demostró esa reacción por redes sociales fue el volante de la selección chilena Arturo Vidal se sumó a Jorge Valdivia, quien aseguró que los hinchas peruanos fueron ordinarios por las pifias durante el himno, y aseguró que para medirse al ganador de la Copa América se necesita más que eso.

«Para enfrentar al campeón deben tener algo más que pifias. Nuestro himno se respeta. Nacimos y crecemos siendo guerreros y por eso somos chilenos», publicó el jugador en Twitter.

Pero Vidal no se quedó ahí, y luego republicó una foto con sus compañeros en camarines adjuntando la leyenda: «Orgullo de ser Chile mierda».

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Busca en El Ciudadano