#UnDíaComoHoy

#UnDíaComoHoy Debutó Messi en el Barcelona

Un pequeño grande debutaba en el Barcelona #UnDíaComohoy en 2004. Lionel Messi debutaba frente al Español y daba inicio a su vida profesional en el fútbol. Vale decir que también iba a comenzar allí la historia de un hito, la historia del mejor jugador del mundo.

Por Nicole Moscovich

16/10/2015

Publicado en

Deportes

0 0


messi

Un 16 de octubre de 2004 el mundo entero iba a tener la grata sorpresa de ver debutar al actual número uno del fútbol, Lionel Messi. A los 17 años debuta en el Barcelona.

Oriundo de Rosario, Argentina, debuta en un partido oficial en el equipo más importante de España, el Barcelona. Su aparición es ante el Español, el enfrentamiento clásico catalán, en el estadio Montjuic. Entra a la cancha en el minuto 81 en reemplazo al portugués Deco.

“Lio” juega y se entrena duro en el Barcelona desde sus 13 años de edad cuando tras abandonar Newell´s Old Boys de Rosario (juagaba en las divisiones inferiores), llega a España persiguiendo un sueño y con hambre de gloria.

Nacido el 25 de junio de 1987 en la Argentina, es el delantero argentino favorito por excelencia en el mundo entero. Uno de los jugadores más cotizados y codiciados por todos los clubes del mundo, sin embargo el es fiel al Barcelona, club en el que juega desde que tiene 13 años. Algunos hasta dicen que es el “jugador de la historia”. Jugó hasta sus 12 años en las juveniles de Newell´s , cuando el Barcelona tuvo visión de grandeza y aposto al rosarino, y déjenme decir que no se han equivocado.

Un debut en la liga profesional que marcó un antes y un después en el fútbol a nivel mundial, la aparición de un pequeño grande que iba a dar que hablar.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬