Un caso sin resolver en Milwaukee se está calentando. Después de más de 30 años, una confesión involucra la muerte y desaparición de una niña de 13 años de edad.
En septiembre de 1983, la policía sacó de la tierra el cuerpo de Carrie Ann Jopek, enterrado debajo de porche trasero de un vecino.
“Verifiqué la ropa de la chaqueta desgarrada en el lado que cosí”, dijo Carolyn Tousignant, su madre.
Una identificación devastadora para Tousignant, cuya hija había desaparecido medio año antes – el 16 de marzo de 1982- después de haber sido suspendida de la escuela.
Décadas más tarde, Tousignant sigue averiguando lo que pudo haber sucedido a su amada hija.
Ahora, el hombre que pasó los últimos momentos con Carrie Ann supuestamente ha confesado. Tousignant dice que el investigador le dió una nota que el sospechoso habría escrito detallando lo que pasó.
“Dijo que tenía relaciones sexuales con ella. Ellos estaban bebiendo. Bajaron las escaleras del sótano y ella tropezó y se rompió el cuello.Él pensó que estaba inconsciente en un primer momento, pero al darse cuenta de que estaba muerta la enterró”, dijo Tousignant que se leía en la supuesta confesión.
Ahora, todo lo que tiene que decirle a él es …
“Que enfrente a la justicia por lo que hizo con ella. A mi me gustaría que fuera a la cárcel por ello”, dijo Tousignant.
Tousignant dice que a pesar de que se siente aliviada de que alguien está en custodia, todavía no está segura de si la historia que dio es verídica y la muerte fue realmente un accidente.
La policía de Milwaukee, por su parte, si ha confirmado que han hecho un arresto en conexión con este caso.