Con el precio elevado de las casas que cada vez es más difícil de pagar, más gente se está interesando en arreglos de vivienda alternativos. Incluso para quienes ya tienen un hogar, vivir en algo como una pequeña casa puede ahorrarte mucho dinero.
Jenny y Michael tenían un garaje en su patio trasero que no servía para estacionar su auto. Era pequeño y tenía muchas cosas adentro, así que decidieron convertitlo en una pequeña casa.
La pareja pasaba mucho tiempo viajando entre Portland y Los Ángeles, así que sabían que los hoteles pueden ser muy costosos. Esto les dio la idea de rentar la pequeña casa a los viajeros.
Lo que alguna vez fue un garaje desperdiciado, se transformó en una elegante casa de huéspedes para viajeros buscando algo económico y hermoso.
La cocina tiene todo lo que necesitas, así como mucho espacio para hacer lo que quieras.
La casa tiene poco más de 100 m2 pero logra acomodar muchas cosas.
Esperarías que un área tan pequeña tuviera tanto espacio?
La pareja puso mucha atención a los detalles de su casa y la adornó con muebles modernos y piso en madera. Puede sorprenderte saber que los elementos de madera son hechos de canastas de fruta.
Esos materiales le dan a la casa un auténtico look rústico.
La construcción en el antiguo garaje comenzó en Octubre de 2012 y fue terminado rápidamente en Enero del 2013.
Una de las preocupaciones más importantes era poder llevar luz natural a la casa. Ellos agregaron varias ventanas y puertas nuevas que ayudaran a transformarla en un lugar en el que te gustaría vivir.
La casa puede ser rentada en Airbnb por cerca de $100 dólares la noche. Viene con Wi-Fi gratis.
Si este post te ha gustado, no te lo quedes para ti y compártelo con los tuyos.
F: wimp