Su tercera final del certamen

Colo Colo cayó en la final de la Copa Libertadores femenina

Cayeron ante elenco brasileño y no lograron su segundo título continental.

Colo Colo cayó en la final de la Copa Libertadores femenina

Con un título continental al igual que el equipo profesional, las «albitas» querían hacer historia y quedarse por segunda vez con la Copa Libertadores, disputando por tercera vez la definición del torneo.1416

Pero no pudieron. Colo Colo perdió frente a Ferroviária de Brasil por 3-1 en la final disputada este domingo en el Estadio «Atanasio Girardot», de Medellín.

Pese a mostrar un buen nivel, en el primer tiempo se vio a un cuadro chileno con pocas ideas a diferencia de su rival que se plantó bien en la cancha, presionó contra la portería de Christiane Endler y con dos tantos de Tábatha (19 y 25 minutos) y uno de Barrinha (43′) marcarían diferencias aunque Gloria Villamayor, mediante lanzamiento penal (47′) descontó.

Colo Colo se fue con todo en la segunda parte pero la gran actuación de la portera brasileña Amanda y los postes impidieron otro descuento.

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Busca en El Ciudadano