Asesinan a un campesino defensor de derechos humanos en Colombia

La colombiana defensora de los derechos humanos Piedad Córdoba informa del asesinato del líder campesino Daniel Abril Fuentes en un establecimiento público del municipio de Trinidad (centro-este) del país

Asesinan a un campesino defensor de derechos humanos en Colombia

CVN

09355803_xl

La colombiana defensora de los derechos humanos Piedad Córdoba informa del asesinato del líder campesino Daniel Abril Fuentes en un establecimiento público del municipio de Trinidad (centro-este) del país.

Según la activista, Abril Fuentes perdió la vida la noche del viernes al recibir varios disparos por parte de un sicario desconocido.

Daniel Abril Fuentes fue reconocido por sus posiciones a favor de las comunidades de las zonas de influencia de la industria petrolera y la protección de los recursos naturales de la región.

LibreRed/EP

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano