TVE confunde el emblema de Al Qaeda con el de la Alianza Rebelde de ‘Star Wars’

Durante la transmisión por la televisión pública española, TVE, del programa ‘La Mañana de La 1’ dedicado a los trágicos acontecimientos del viernes en París, en vez del emblema de Al Qaeda en la pantalla apareció el símbolo de la Alianza Rebelde de la legendaria saga ‘Star Wars’

TVE confunde el emblema de Al Qaeda con el de la Alianza Rebelde de ‘Star Wars’

daesh1

Durante la transmisión por la televisión pública española, TVE, del programa ‘La Mañana de La 1’ dedicado a los trágicos acontecimientos del viernes en París, en vez del emblema de Al Qaeda en la pantalla apareció el símbolo de la Alianza Rebelde de la legendaria saga ‘Star Wars’. El hecho no pasó desapercibido y pronto se reflejó en las redes sociales.

Uno de los colaboradores del programa presentado por Mariló Montero quiso explicar con un gráfico sencillo el vínculo entre Al Qaeda y el Estado Islámico en el contexto de los trágicos sucesos de París y el posterior bombardeo de la aviación francesa contra las posiciones de terroristas en Raqqa, Siria.

El incidente no pasó inadvertido y rápidamente los internautas empezaron a burlarse de TVE en las redes sociales. Sobre todo en Twitter aparecieron mensajes que indican al error del canal, así como varios memes.

alianza11

Noticia original en RT. La captura la cazó al vuelo Juan Gómez-Jurado (víaMenéame).

via Strambotic

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano