Se trata de un centro para personas con discapacidad

Al menos doce personas mueren en un tiroteo en California

Un nuevo tiroteo ha ocurrido en Estados Unidos. Hasta el momento se han registrado, según informaciones no oficiales, unas doce personas muertas en un centro para discapacitados en San Bernardino.

Por paulwalder

02/12/2015

Publicado en

Mundo

0 0


yhe_inland_regional_centre.jpg_825434843Al menos 12 personas muertas y ocho heridos se registran este miércoles en un tiroteo en California, Estados Unidos, informaron las unidades de bomberos, reseñan medios locales, citados por RT.

 

Rise News informó que el tiroteo se ha producido a las 11H00, hora local, en la avenida South Waterman de San Bernardino (California).

La Policía especula con la posibilidad de que los autores materiales sean tres hombres blancos vestidos con uniformes militares y están evacuando el lugar. Unas 20 ambulancias han salido del lugar con las víctimas del tiroteo para llevarlas a los centros de salud más cercanos.

Un reportero local escribió en Twitter que The Inland Regional Center, una organización médica para personas con discapacidad con 670 trabajadores, está siendo evacuado, informó la BBC

Medios locales también reportan que un escuadrón antiexplosivos está intentando desactivar una posible bomba encontrada en el lugar del tiroteo. El artefacto va a ser detonado por las autoridades, señala el portal risenews.net

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬