Cada vez sabemos más cosas sobre la joven de la que Justin Bieber quedó prendado nada más encontrar una foto suya de Instagram. Hasta ahora sabíamos que la guapa en cuestión, llamada Cindy Kimberly, se parecía a la modelo rusa Irina Shayk. Ahora gracias a ‘Buzzfeed’ sabemos que tiene 17 años y es medio española y medio indonesia, residente en España. Asi que ahora una legión de fans del cantante buscarán darle caza por si la pobre chica no tenía ya problemas.
Seguramente, Justin Bieber no pensó en la tormenta que iba a desatar al subir a su cuenta personal de Instagram una foto de Cindy Kimberly, una joven anónima de increíble parecido a Irina Shayk que conquistó su corazón. No se sabe cómo la encontró el cantante, seguramente cotilleando diversos perfiles de la red social, ya que subió la foto de la adolescente preguntando su nombre y si alguien la conocía.

En cuestión de minutos, a Cindy (cuyo perfil real es @wolfiecindy) le nacieronmiles de imitadoras, que bien podían copiar su cuenta de Instagram añadiendo un ‘real’ o inventarse una completamente nueva. En la publicación de Bieber se pueden contar hasta 10 perfiles diferentes que pretenden ser la joven que robó el corazón del artista.
Ante la avalancha de seguidores y la fama recién adquirida, Cindy decidió subir un vídeo de unos segundos escuchando una canción de Bieber como agradecimiento a su piropo. Sin embargo, dos días después las críticas e incluso amenazas terminaron por hacer estallar a la joven. «No sé cómo enfrentarme a esto. Solo tengo Instagram y Tumblr, pediría por favor a la gente que dejara de abrir perfiles falsos en otras redes sociales», rogaba.
Pero la cosa no acaba ahí. Cindy ha asegurado en ‘Daily Mail’ que «las críticas y los insultos son diarios, da igual la foto que suba», y si bien no se ha planteado cerrar su cuenta de Instagram, porque «no voy a dejar que un grupo de locas me diga qué hacer con mi vida», si reconoce que hubiera preferido que Justin Bieber hubiera pasado de largo en su perfil.