La Liga Mundial de Rosario

¡Otro triunfo para las Leonas!

Las leonas vencieron a Nueva Zelanda 2-0 en la final de la Liga Mundial de Rosario.

¡Otro triunfo para las Leonas!

las leonas

En el marco de La Liga Mundial de Rosario, el seleccionado argentino de hockey sobre césped derrotó a Nueva Zelanda por 2 a 0 en el estadio Luciana Aymar, nombre en homenaje a la mejor jugadora argentina de hockey de todos los tiempos.  Los goles fueron de María José Granatto y de Pilar Campoy.

El equipo argentino dirigido por el DT. Gabriel Minadeo clasificó, gracias a este triunfo, a la instancia decisiva tras haber vencido el sábado a China por 1-0 con gol de Pilar Campoy quién desvió una excelente arrastrada de la jugadora Carla Rebecchi en un córner corto.

Nueva Zelanda venía de ganarle a Alemania 2-1 con goles de Liz Thompson y Kirsten Pearce, pero perdieron ante el rival argentino que nuevamente fue por más.

¡Felicitaciones al seleccionado, las leonas!

Tw: @nickymos

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano