La jovencísima actriz Emma Watson, que debutó con apenas 9 años en la saga cinematógrafica de Harry Potter, sigue en la cima del éxito a pocos meses de que se estrene el nuevo film en el que participará, Colonia, donde interpretará a la esposa de un sujeto detenido por la DINA durante la dictadura pinochetista.
Con 25 años, la joven ha sabido aprovechar su exitosa carrera para meterse en el mundo de la moda y alzar la voz por la igualdad entre sexos, convirtiéndose en Embajadora de Buena Voluntad de la ONU Mujeres.
Ahora, la revista GQ Magazine la ha escogido para la portada de su versión italiana, en una sesión en la que Watson derrocha sensualidad y presume de la indudable belleza que posee.
#EmmaWatson in un NUOVO scatto dal photoshoot per Porter Magazine in HQ – Dicembre 2015
Una foto publicada por Emma Watson ITALY (@emwatsonitaly) el
#EmmaWatson in un VECCHIO scatto dal photoshoot per Porter Magazine in HQ – Dicembre 2015
Una foto publicada por Emma Watson ITALY (@emwatsonitaly) el