
The Sun
Megan Clare, de 20 años, estaba desesperada por la poca plata con la que contaba para criar a su pequeño hijo de 5 años. Los 80 mil pesos semanales que ganaba no eran suficientes para darle todas las atenciones que ella quería y las pasadas navidades, cuando su presupuesto no le alcanzó para comprar los regalos que su hijo deseaba, decidió que tenía que hacer algo para que su hijo no se sintiera desilusionado este 2015.
“La última Navidad apenas pude ahorrar dinero, fue muy duro, y no dejaba de pensar en lo desilusionado que se sentiría Ashton“, señala Clare al medio inglés The Sun.
La joven madre, oriunda dePortsmouth, Inglaterra, decidió entonces probar suerte en la industria del porno, donde le fue bien y ahora gana cerca de 500 mil pesos por escena, lo que le ha permitido gastar un cuantioso monto en los regalos de este año, aproximadamente un millón y medio de pesos chilenos, asegura.

The Sun
Aunque algunos han tachado de frívolo su gesto, desde el punto de vista de que los regalos materiales no hacen en ningún caso la felicidad de los niños, lo cierto es que cada uno tiene derecho a ganarse su plata como pueda y quiera y, por supuesto, a gastarla en lo que le venga en gana.
Entre los presentes que tendrá esta navidad su hijo, destacan una bicicleta, ropa de marca y más de 260 pesos en figuras LEGO, consigna el citado medio, lo que, aunque realmente es innecesario y obsceno teniendo en cuenta las carencias económicas de muchas personas, no deja de ser una decisión propia de su madre, que así lo defiende.
«Hago modelaje y películas de sexo, me divierte lo que hago y no hago daño a nadie, la gente a veces habla solamente por celos. Me puedo gastar mi dinero en lo que quiera, no consumo alcohol, tabaco ni drogas; ¿por qué no debería gastármelo en mi y mi hijo Ashton?», asevera Clare.