El uso masivo de las redes sociales para mostrar nuestro día a día (como si a alguien le importara) no escapa a las celebridades y personajes conocidos. Día tras día, comparten su cotidianidad con el resto de los mortales, que entre la envidia y la curiosidad asisten con fervor a la fiesta de las vidas ajenas, cansados de la suya propia.
Es el caso de la artista brasileña Xuxa Meneghel, que con dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram tiene una gran presencia en las redes sociales. Subiendo más de una foto diaria a las redes es inevitable que en más de una ocasión se acabe cometiendo un desliz. La conocida cantante subió este miércoles una imagen a su cuenta en la que se la podía ver disfrutando en la piscina con un sombrero, sin percatarse de que el ángulo de la foto dejaba al descubierto su pezón izquierdo, lo que provocó un revuelo entre sus seguidores.
«Fiestas…Aprovechen y sean felices», escribió Xuxa en su publicación, que recibió críticas y alabanzas a partes iguales. No obstante, la cantante se tomó los ataques que la tildaban de provocadora con humor y subió otra publicación en la que se puede ver un posado suyo en topless.
«Gente, están buscando donde no hay.¿Quieren ver mis pechos? Googleen, hay un montón de fotos de los años 80. Y no olviden que vivimos en un país donde el carnaval, los pechos y el trasero son parte de la fiesta», respondió la cantante.
Una foto publicada por Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el