Jugadores pedían cambio de programación por las altas temperaturas

Sifup ganó «el gallito» por el horario de los partidos

El acuerdo asegura que los partidos del torneo clausura en enero, febrero y marzo se jueguen desde las 17 horas en adelante.

Sifup ganó «el gallito» por el horario de los partidos

uuuu_151050Había disputa entre los futbolistas y la ANFP por la programación de los partidos del campeonato nacional durante la época de verano.

Por ello, en la Subsecretaría de la Prevención del Delito se reunieron representantes de la ANFP, Sifup, Estadio Seguro y Carabineros para definir el tema y hubo un acuerdo total.

Se anunció que los partidos se deben agendar desde las 17.00 horas en adelante, decisión que se debe respetar en la Región Metropolitana y en el norte del país.

Aldo Vidal, General de carabineros indicó que esta medida se extenderá hasta el 15 de marzo.

También se refirió al asunto el Jefe de Estadio de Seguro, José Roa, quien sostuvo que “a la autoridad policial le preocupaba que los partidos terminen con luz de día, específicamente los Superclásicos y un par de partidos regionales más riesgosos. Todo lo demás ya fue aprobado”.

Los partidos serán programados en las próximas jornadas pensando en el fin de semana, cuando comienza el torneo del presente semestre.

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Busca en El Ciudadano