Fútbol - Sudamérica

Escándalo en la Conmebol: Un dirigente renunció por la reducción de la sanción a Boca

El vicepresidente del Tribunal de Disciplina denunció que recibió amenazas porque consideraba ilegítimo el fallo: "La política se metió en las decisiones", aseguró

Escándalo en la Conmebol: Un dirigente renunció por la reducción de la sanción a Boca

copa-libertadores-2153180w620

El vicepresidente del Tribunal de Disciplina de la Conmebol, el uruguayo Adrián Leiza, renunció a su cargo tras considerar ilegítimo el fallo que le redujo la sanción a Boca y Central, y perdonó las suspensiones a varios futbolistas.

El dirigente consideró que la política se metió en las decisiones de la entidad. «A partir de este fallo ilegítimo de Conmebol renuncio a mi cargo en el comité disciplinario», indicó Leiza en una entrevista con TyC Sports.

Al ser consultado por la polémica que se generó por la reducción de la sanción a Boca a sólo dos partidos sin público local, Leiza contó que recibió amenazas por el fallo inicial que obligaba a Boca a jugar ocho partidos sin su hinchada (cuatro como local y cuatro como visitante).

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano