Recientes estudios han indicado que nuestro grado de felicidad es inversamente proporcional al tiempo y atención que dedicamos a las redes sociales. Necesitamos continuamente exponer nuestro día a día en facebook para sentir que tiene algún tipo de valor, y, cómo no podía ser de otra manera, eso nos expone al criterio de los demás y nos quita privacidad en todos los ámbitos. Lo que le sucedió a esta joven cuando publicó en su muro de facebook que iba a ser madre junto a su pareja es precisamente un ejemplo de ello.
Un joven, haciendo gala de muy poca educación, dejó un comentario acusándola de ser su amante y advirtiendo a su marido de que el hijo podría no ser suyo. Mira a continuación los mensajes, que fueron compartidos por el sitio Difundir.
Esta es la foto con la que celebró la noticia de su embarazo
El comentario del chico recibió, inexplicablemente, 102 ‘Me Gusta’.
“Felicidades. Sé que tu y Mark serán muy felices. Espero que ahora que estás embarazada, dejes de mandarme fotos de tus senos cada vez que estás caliente. Espero también que dejes de venir a mi oficina ofreciéndome sexo solo porque una noche de borrachera me acosté contigo. Fue un error. Eso te llevó a obsesionarte conmigo y me has arruinado la vida. No me gustan las llamadas a mi casa ni los mensajes que me dejas que mi hija tiene que escuchar. Mi error (TU) me ha costado mi matrimonio y el trabajo se hace insoportable. Así que, mientras aprovecho para felicitarte por el hijo que estás trayendo al mundo, también rezo para que sea el final de tu psicótico affair conmigo. También espero que tu marido sea suficientemente inteligente para saber que PUEDE SER HIJO DE OTRO.”
Pero no paró ahí. Después añadió este:
“Oh, Mark, si quieres hablar conmigo estoy dos puertas más allá de la oficina de tu mujer (por ahora). Quizás este ha sido un acto de idiota, pero en el fondo sabes que era lo mejor que podía hacer. Si dijera que te has casado con una ‘p(&% loca’ sería ofensivo para las p(&%s locas. Buena suerte, hermano.”