Muchas personas esperan cada año, el día de San Valentín para celebrar su amor. Las calles se llenan de corazones, flores y chocolate que alegran a las parejas. Pero no todas las relaciones son tan felices como para querer celebrar. Así le pasó a Kyle Boggess, de California, que le hizo esteparticular regalo a su novia cuando descubrió que ésta le estaba siendo infiel.
La pareja llevaba junta apenas dos semanas que bastaron para que Kyle descubriera a la chica engañándolo por internet.

Kyle había hecho un perfil falso para atrapar a su novia con las manos en la masa y, cuando ya lo había hecho, preparó una escena muy romántica en su hogar con la falsa intención de celebrar el día del amor. Hizo un camino con pétalos de rosa por el que guió a su chica vendada hasta el elefante depeluche que le regalaría. Junto a éste, había una tarjeta qué decía “el día de San Valentín apesta“, pero eso no es todo.
Cuando ella leyó la tarjeta, el agregó:
“Si no puedo pasarlo contigo, definitivamente apesta”. Qué romántico, ¿no?

Al momento de entregar la parte importante del regalo, Kyle le pidió a la chica que se sentara y que, poco a poco, se quitara la venda, mientras él le entregaba la serie de imágenes donde ella estaba engañándolo a través de un sitio de citas online.
“Es una gran sorpresa, va a amarla. Probablemente te enojes un poquito. Hice algo malo”, dijo Kyle mientras ella se reía antes de abrir el ‘regalo’.

En ese instante, Kyle no pudo más y le dijo lo evidente.
“¡Ésa eres tú engañándome, así que vete ahora mismo de mi casa!”
Para luego rematar diciendo
“¡Me alegra que hayas conducido una hora hasta acá por nada y esto se va a Youtube, cariño!”
