Este proyecto artístico global lleva a personajes de las obras de Museos a las calle

Mientras visitaba el Louvre, el artista y cineasta Julien de Casabianca fue impactado por la imagen de una una prisionera situada sin miramientos en una esquina de una pintura de Ingres

Este proyecto artístico global lleva a personajes de las  obras de Museos a las calle

Mientras visitaba el Louvre, el artista y cineasta Julien de Casabianca fue impactado por la imagen de una una prisionera situada sin miramientos en una esquina de una pintura de Ingres.
Entonces se le ocurrió una idea: ¿Y si de alguna manera pudiera liberarla -figurativa y literalmente- reproduciendo su figura en una calle pública?

La gente podría no conocer la pintura, o incluso al artista, pero al menos la imagen podría ser contemplada por cientos o incluso miles de personas que normalmente no pueden visitar el Museo del Louvre.
Así nació Outings Project.

outings1

OUTINGS_Hambourg

 

12a

Outings-Museum-Paintings-Onto-City-Streets-16-677x506

 

1

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano