El hombre perfecto no existe, esa es una verdad absoluta y qué maravilla que en esta vida tengamos por lo menos esa certeza, pues en la imperfección podemos encontrar lo hermoso de los detalles que nos hacen diferentes entre semejantes. Así que cuando dejamos de buscar esa otra mitad perfecta, llegamos a un terreno desconocido que nos sorprende día con día pero que nos deja saber que el enamorarse de los defectos es el verdadero reto.
En pleno siglo XXI atrás ha quedado la idea de emparejarse con un “buen partido” como un doctor o un abogado de mente cuadrada y traje a diario, para simplemente ser feliz al lado de esa persona que nos hace ver el mundo más hermoso cada mañana. Es también en esta época cuando el cuerpo de un hombre se sabe perfecto sin enormes músculos, hermoso con el bello natural por doquier y excitante con tatuajes que lo complementen.
Hoy, según un informe del Centro de Investigaciones Pew, de Washington, 4 de cada 10 hombres tiene un tatuaje y el 50% de esos más de uno. Antes de eso, un estudio de 2013 demostró que un hombre tatuado es más seguro de sí y tienen un comportamiento sexual más abierto.
Y aunque lo anterior no sea una regla, quizá antes de entregar el corazón quieras tomar en cuenta los tatuajes que lleva un hombre y tratar de descifrar los mensajes que ha exteriorizado. Estos son sólo algunos tatuajes que todo hombre desea tener y que a su vez tienen distintos mensajes.
En la cadera
Símbolos en el brazo
Diseños de moda en el antebrazo
Discretos en el pecho
A lo largo del brazo
En la mano
A un costado con un mix entre distintos diseños
De diseños salvajes
En la clavícula
Uno más en el brazo porque los diseños son infinitos
En las costillas
En los dedos
Diseños tribales en el pecho
En los hombros
En el cuello
A lo largo y ancho de la espalda
En el tobillo
Y por qué no, en la cara