Senador Navarro y Sindicalistas presentarán  Proyecto de Ley para resguardar el acero nacional

Senador Navarro y Sindicalistas presentarán  Proyecto de Ley para resguardar el acero nacional

.

acero
En la oficina del Sindicato 1 de Trabajadores de Huachipato se realizó este  una reunión de trabajo con el Senador de la Región del Bio Bío,  Alejandro Navarro Brain y representantes del Sindicato 1 de Trabajadores de Huachipato y el Sindicato de Trabajadores Unidos de INCHALAM.

 

El motivo de la cita fue  la preparación de la presentación que se planteará ante la Comisión Nacional que investiga la Distorsión de Precios en las Mercaderías importadas (CNDP) en donde la Empresa CAP ACERO hiciera una solicitud de investigación, proceso que continúa en Santiago, el próximo 4 de Marzo con la entrega de antecedentes ante la Comisión, por parte de Héctor Medina, Sindicalista histórico de CAP ACERO.

 

De igual forma, el Senador Navarro en conjunto con Parlamentarios de la zona propiciará una presentación de proyecto de ley de protección al acero nacional.

 

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano