DT de Independiente de Santa Fe y ex técnico azul criticó al argentino

Pelusso: «Beccacece ha hecho puras cagadas»

Azul Azul decidió no prestarle el CDA al campeón de Copa Sudamericana, molestos por el duro análisis del entrenador uruguayo contra su debutante colega.

Por Alex Ripne

04/03/2016

Publicado en

Deportes

0 0


PELUSSO-DT-NacionalNo tuvo piedad y le pasaron la cuenta. El uruguayo Gerardo Pelusso, ex entrenador de la U y actual adiestrador de Independiente de Santa Fe, equipo campeón de la última Copa Sudamericana dijo que “cuando dirija cinco años te digo lo que opino de él, ahora no se sabe nada, sólo ha hecho cagadas. vamos a ver si es técnico, si se recibe de técnico”, según informó El Mercurio.

Y si bien el ex ayudante de Jorge Sampaoli no quiso seguir polemizando con las declaraciones de Pelusso, desde Azul Azul tomaron una drástica decisión contra el uruguayo y su actual equipo, Independiente de Santa Fe.

Según Radio ADN , la directiva azul no le prestará el Centro Deportivo a Pelusso ni al club colombiano, que la próxima semana llega a Chile para medirse ante Cobresal por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El conjunto cafetero tenía pensado realizar sus entrenamientos previos al duelo ante Cobresal en el CDA, sin embargo esto ya no se va a llevar a cabo debido a las declaraciones de Pelusso, por lo que el cuadro de Independiente de Santa Fe deberá buscar nuevo lugar para preparar el cotejo, que se jugará el miércoles 9 de marzo en el estadio El Cobre, de El Salvador.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones