Según sus empleados

Estos son los alimentos que no deberías pedir jamás en un restaurant de comida rápida

El sitio Reddit, elaboró un listado con las confesiones de los empleados de locales fast food estadounidenses, con los peores productos ofrecidos fuera de promoción y cuya calidad es tan baja que incluso pueden provocar enfermedades

Por Andrea Peña

06/04/2016

Publicado en

Tendencias

0 0


134218877

El sitio Reddit, elaboró un listado con las confesiones de los empleados de locales fast food estadounidenses, con los peores productos ofrecidos fuera de promoción y cuya calidad es tan baja que incluso pueden provocar enfermedades.

1. Pollo al “horno”

“En nuestra franquicia de bocadillos, el pollo al horno en realidad fue cocinado en un microondas“, comenta un trabajador.

2. Pan en Starbucks

“Toda la comida de Starbucks es congelada y nadie se da cuenta. No es que no tenga buen sabor, pero no es fresca en absoluto y es increíblemente cara”, declara una trabajadora de la franquicia.

“Trabajé en Starbucks por un tiempo. Un día llegó una señora a preguntar si estaba horneado el pan del día… Hubiesen visto la expresión de su cara cuando le dije que nos llega en un camión”, comentó.

3. Pizza “vegetariana”

“Trabajo en un sitio de pizzas. ¿Eres vegano y pides una pizza vegetal sin queso? ¡Hay grasa animal en la salsa para hacerla más densa!”, confiesa.

4. Sushi con formas

“Trabajé en un japonés y teníamos una cosa llamada Volcano Roll. Costaba 7,25$. Un California Roll 3,75$. El Volcano Roll era un California Roll cortado en forma de triángulo con mayonesa y el equivalente a 10 centavos de pescado”, comenta otro ex-empleado.

5. Cosas nuevas

“Nunca pidas cosas nuevas. Nadie sabe cómo hacerlas y les garantizo que se harán mal o que le faltarán ingredientes. Trabajé en un McDonald’s australiano”, explica un trabajador.

6. Pollos y ensaladas en Burger King

“Si tienes poco tiempo, no pidas tiras de pollo, o hamburguesas de pollo, o ensaladas en Burger King. Se demoran una eternidad y sirven una cantidad miserable”, cuenta un trabajador del lugar.

7. Comida de madrugada

“Mi turno era de 7 a 11 de la mañana y cualquiera de los tacos o perritos que estaban en vitrina llevan ahí horas (o un día incluso)”, cuenta una empleada.

8. Papas fritas

“La novia de mi hermano trabajaba en un local de comida rápida. Ahí ellos tenían un lema sobre las papas fritas: ‘ they aren’t old until they’re sold’ (no están pasadas hasta que se venden)”, confiesa un usuario.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬