Sifup confirma clásico universitario pero sigue con el paro

El Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) anunció hoy que el clásico universitario programado para este sábado se disputará aunque se materialice el paro de jugadores profesionales

Por Alex Ripne

21/04/2016

Publicado en

Deportes

0 0


170387_1_57150e87c76f5El Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) anunció hoy que el clásico universitario programado para este sábado se disputará aunque se materialice el paro de jugadores profesionales.

«El Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile informa que tras conversar con los capitanes de Universidad Católica y Universidad de Chile se acordó jugar el partido suspendido de la fecha 13 y así normalizar el Torneo de Primera División», especificaron en un comunicado.

El escrito dice que «la paralización del fútbol chileno se mantiene en su fecha 14 en Primera División, fecha 15 en Primera B y la fecha 8 de la Fase Final de Segunda División».

El paro se sustenta en los problemas que afectan a los jugadores de Deportes Concepción, quienes no han recibido sueldos pendientes de febrero y marzo.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬