Autumn Calabrese es una entrenadora que en el último tiempo se ha vuelto muy popular gracias a su increíble y sencillo método para perder peso. Pero no te confundas, porque aunque suena como si fuera una de esas dietas que te dejan muriendo de hambre y que realmente no funcionan, es lo contrario. Usando su conocimiento y su experiencia, Calabrese creó un programa de 21 días que mezcla entrenamientos sencillos y una alimentación saludable y controlada que le ha ayudado a sus clientes a perder peso de forma sencilla y, por sobretodo, segura.
Pero ¿qué es lo que diferencia esta dieta de las demás? Que Calabrese se asegura de que sus clientes no caigan en el típico error que todo el mundo comete cuando hace dieta: pensar que le debes decir adiós a tus comidas favoritas para después terminar comiéndote 2 pizzas tu solo porque ya no podías más con las ganas.
“Creo que la gente tiene un concepto erróneo al respecto y piensa que si es una dieta entonces tienes que eliminar algunos alimentos durante un tiempo y conseguirás los resultados que quieres. Y aunque eso funciona durante un cierto período de tiempo,usualmente las consecuencias son 10 veces peor de lo que eran cuando comenzaste la dieta“.
-Autum Calabrese a Bussiness Insider.
Es por eso que tanta gente recupera incluso más peso del perdido cuando pasa de ‘estar a dieta’ a volver a comer con normalidad. Al final, estas personas no logran cambiar sus hábitos, ni la forma en la que ven la comida. Aunque muchas personas han criticado su programa por no ser nada más que una ‘dieta’ la verdad es que Calabrese cree que su plan de alimentación refleja un estilo de vida que se puede mantener para siempre:
“Es un estilo de vida, esa es la razón por la que ves a tantas personas haciendo una ronda tras otra (Nota: una ronda son 3 semanas comiendo bajo su plan de alimentación)y llegan al punto en el que dicen: ‘no sé en qué ronda voy, simplemente estoy siguiendo esta guía nutricional y es mi forma de mi vida ahora’“.
-Autum Calabrese a Bussiness Insider.
De hecho, el programa no requiere que dejes la pizza o el vino o tus amadas galletas con chips de chocolate, sólo requiere que comas con moderación y tomando en cuenta las calorías y el tamaño de tus porciones.
Los resultados de sus clientes son realmente inspiradores y prueban que Calabrese está en lo correcto a la hora de usar el ejercicio y el control de porciones como sus dos grandes aliados.
Vía Upsocl