Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, indicó que las autoridades locales trabajan para impedir que los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), intenten la reinstalación de cualquier plantón, luego de que anunciaran manifestaciones para este miércoles.
“Ellos saben que no hay ninguna posibilidad en el Zócalo, no hay ninguna posibilidad en el Monumento a la Revolución” expresó el Jefe de Gobierno.
Después de asistir a la graduación de 907 cadetes de la Policía local, comentó que en su gobierno se respeta el derecho a la manifestación, pero “pedimos que también haya respeto en el tema de la ciudad, tenemos un pronóstico nada favorable en la condición climatológica, es probable que pudiera dispararse”.