Los alumnos del colegio de educación secundaria de Luitpold-Gymnasium de Munich, Alemania, han conseguido que su fiesta de graduación sea la más recordada en años y conocida por todo el mundo. Los alumnos solicitaron la autorización a los responsables de la graduación para que se ofreciera una charla sobre la igualdad de derechos, y los profesores la aprobaron, pero se les fue de las manos.
La ponente se presentó a la hora acordada uniformada con un traje y fue acompañada por los docentes al estrado para empezar su conferencia sobre la igualdad de derechos. Comenzó hablando sobre la relación entre profesores y estudiantes, pero enseguida invitó algunos alumnos a subir al escenario y empezó a quitarse la ropa con bailes sensuales y escenas muy subidas de tono. Incluso se sienta en el regazo de uno de ellos para que éste colabore en su desnudo integral, como muestra el vídeo.
Lo realmente sorprendente del tema es que el profesorado decide no interrumpir el espectáculo argumentando que todos los asistentes eran mayores de edad y que ellos podían responder personalmente ante sus padres y representantes legales. «No había menores de edad en el lugar», dijo uno de ellos.
Una vez finalizado el espectáculo informaron que se trataba de Jarly, una stripper de 33 años conocida en Youtube por su canal All about sex, donde expone consejos para que los jóvenes tengan precauciones y mantengan relaciones seguras, y habla de temas como los intercambios, los juguetes sexuales o la pornografía.