¿Te has fijado? El amor saca lo mejor de las personas. Cuando estás junto a alguien que amas y esa persona te corresponde el cariño, todo parece cobrar sentido y hasta las cosas más insignificantes comienzan a brillar. Si sabes que tu pareja llega a las 5, entonces uno comienza a ser feliz, por ejemplo, desde las 4. Hay expectación, alegría, nervios, y hasta el término “siento mariposas en el estómago” es completamente cierto. Ahora bien, así como el amor tiene la inigualable capacidad de convertirnos en personas felices y permite, a su vez, que nosotros hagamos feliz a nuestra pareja, también puede transformarse en una pesadilla. No por nada dicen que el amor es lo único que puede rompernos el corazón. El corazón y mucho más.
Esta mujer descubrió a su pareja engañándola. Ella no sólo se enteró que él se reunía con otras mujeres físicamente, sino que también, encontró las conversaciones íntimas que mantenía con sus amantes. Lo que hizo fue un juego brillante, ingenioso, y que terminó dejando a su novio en una vergüenza total.
Tomó fotos a las conversaciones de Whatsapp en las que su novio la engañaba. Las mandó a imprimir y enmarcó para que parecieran un verdadero regalo. ¿Regalo para qué? Para entregárselo en la navidad.
Las fotos de la conversación que mantenía en hombre infiel con una frase escrita por la mujer: “No toleraré que me engañen”.

En navidad todo es lindo, o al menos así debiera serlo. Llegan regalos, abrazos, comida, la familia está unida y todo esto ocurre sólo una vez al año. Pero para este hombre infiel, sería todo lo contrario. Una humillación de proporciones épicas.
Las guardó en una carpeta decorada para regalo y la dejó bajo el árbol de navidad. Sólo faltaba esperar hasta el gran día.

“Creyó que recibiría regalos”, escribió la mujer sobre la foto.
Dejó el regalo a vista de todos, de tal manera que fuera lo primero que él viera. Imagínatelo; la familia reunida, el ya casi “ex novio” esperando felizmente su regalo, y todo en un ambiente de alegría aparente. Qué ingenuo…
La mujer, lista como ella sola, decidió fotografiar el momento en que su novio abriera el regalo.
