A dos meses de los últimos comicios

Rajoy advierte del riesgo de terceras elecciones legislativas en España

El presidente del Gobierno saliente, Mariano Rajoy, advirtió este martes del riesgo de unas terceras elecciones legislativas en España si los socialistas insisten en bloquear la formación de un nuevo gabinete liderado por el Partido Popular.

Rajoy advierte del riesgo de terceras elecciones legislativas en España

c6750643f3b0e051d7cacec1c8bc09fdb2222790El presidente del Gobierno saliente, Mariano Rajoy, advirtió este martes del riesgo de unas terceras elecciones legislativas en España si los socialistas insisten en bloquear la formación de un nuevo gabinete liderado por el Partido Popular.

«Si el señor (Pedro) Sánchez se mantiene en el ‘no’, volveremos a repetir las elecciones», dijo en una rueda de prensa Rajoy, después de que el líder socialista, Pedro Sánchez, anunciara que su partido se opondrá a apoyar un Gobierno de coalición en España, sumida en una prolongada parálisis política.

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano