Hija menor de Obama consiguió trabajo de verano

Sasha Obama, de 15 años, comenzó a trabajar para recaudar su propio dinero antes de las vacaciones: es cajera en un restaurante de pescados y mariscos de Marthas Vineyard, en Massachusetts

Hija menor de Obama consiguió trabajo de verano

hija obama destacada

Sasha Obama, de 15 años, comenzó a trabajar para recaudar su propio dinero antes de las vacaciones: es cajera en un restaurante de pescados y mariscos de Marthas Vineyard, en Massachusetts.

La adolescente tiene un plan y sería juntar dinero antes de tomarse unas vacaciones los próximos días junto a su familia. Situaciones muy comunes en Estados Unidos ya que los jóvenes desde muy temprano entran al mundo laboral para conseguir su propio dinero y utilizarlo con fines personales.

Eso si, el restaurante es el preferido del presidente y su esposa Michelle Obama. Las tareas que le encomendaron a Sasha son: cobrarle a clientes, limpiar las mesas y preparar todo para la apertura del almuerzo.

En cuanto a la seguridad , varios meseros del lugar señalaron verla acompañada de seis personas en todo momento.

hija obama

hija obama 2

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano