Después de publicar unas fotografías en su Instagram donde se la puede ver con un crop top blanco y unos jeans de tiro alto, Kylie Jenner salió a la defensa de su totalmente natural delantera. ¿La razón? Muchas personas comentaron que sus pechos se veían más grandes de lo normal y que estaban seguros que la famosa adolescente del clan Kardashian-Jenner se había realizado una cirugía para aumentar su busto.
Los rumores aumentaron aun más después de un intenso SnapChat donde se ve un primer plano de su escote y que compartimos al final de esta nota.
Kylie se había ausentado de las redes sociales durante el fin de semana debido a que se intoxicó con algo que comió, pero la gente estaba segura de que todo se debía a una cirugía express.
A la pregunta “¿Cuándo te agrandaste los senos?” Ella respondió con un definitivo: Nunca
Entonces, algunas mujeres les pidieron consejos, preguntándole cuál era su secreto para tener senos tan perfectos… y ella sólo dijo “Bueno, es ‘ese’ momento del mes” si sabes a lo que me refiero…
También usó su característico sentido del humor para hablar de la tragedia que será cuando vuelvan a la normalidad: “Se van a desinflar pronto y será un día muy muy triste”.
En fin, aquí te dejamos sus fotografías y la evolución de su anatomía para que juzgues tú mismo:
(Al final las fotografías que causaron impresión en sus seguidores)