Acompañados de sus mascotas. Así decidieron acabar con sus vidas Jacqueline Rojas y Emilio Salazar, pareja que fue encontrada muerta ayer en su domicilio del pasaje La Pradera, en Villa Alemana.
Hasta el lugar llegó personal de Carabineros y la PDI, quienes finalmente fueron designados para indagar la muerte del hombre de 50 años y la mujer de 52. La pareja había decidido acabar con su vida, luego de haberles insinuado a sus familiares esta idea anteriormente.
Desde la PDI señalaron que la pareja decidió instalar intencionalmente un brasero al interior de la pieza de ambos, en donde también estaban muertas sus tres mascotas.
“Se encontró una nota suicida y (ellos) deciden quitarse la vida de esta manera a través del monóxido de carbono junto a las mascotas que cuidaban”, declaró la policía.
Agregaron que en las primeras declaraciones se pudo constatar que ambos ya habían dado a conocer la intención de acabar con sus vida a sus familiares.
El hecho generó conmoción en el sector de Troncos Viejos. La familia de la pareja, había interpuesto una denuncia por presunta desgracia luego que el fin de semana no se supiera de ambos.Vecinos del sector señalaron que la pareja era muy querida querida por sus vecinos. De hecho, los hijos de muchos de ellos jugaban sin problema con las mascotas.
Ambos murieron recostados en un sofá, y abrazados.