Un periodista mexicano de gran prestigio llamado Joaquín López-Dóriga, cometió un error imperdonable para los seguidores del cantante Juan Gabriel, mientras intentaba entregar en Twitter una información exclusiva acerca de la muerte del cantante.
López-Dóriga aseguraba a través de su cuenta, que los restos del cantautor mexicano habían sido incinerados por la familia en absoluto secreto.
Para argumentar la información, el profesional intentó agregar el link que llevaría a sus seguidores a la noticia. Sin embargo, por equivocación agregó un enlace equivocado que derivaba a los usuarios a una nota sobre el peligro de comer hamburguesas termino medio.
Pero lo que más hirió las susceptibilidades, es que el link iba acompañado por una foto de este alimento en el fuego, según ha consignado el portal mexicano Terra.
Tras la publicación, cientos de usuarios se lanzaron a comentar, criticar y burlarse del periodista quien, sin dudar, borró el mensaje y agregó otra publicación reconociendo su error y adjuntando el enlace correcto.
“Disculpen mi #EpicFail. Ahora sí, el link correcto. restos de Juan Gabriel ya fueron incinerados http://goo.gl/qxW2uc«.
Disculpen mi #EpicFail. Ahora sí, el link correcto. restos de Juan Gabriel ya fueron incinerados https://t.co/pWf4PJuAI2
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) 30 de agosto de 2016
Pero como los comentarios, críticas y risas continuaban, y tras su autocorrección no se detenían, volvió a subir otro tuit
¡Pues claro! Ya borré mi tuit. Fue un verdadero #EpicFail. Ni modo. También nos pasa. Aquí la información correcta https://t.co/pWf4PJuAI2
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) 30 de agosto de 2016