VIDEOS: Messi: Gol, caño imborrable e idolatría total

Argentina se impuso 1-0 ante Uruguay en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza en el debut de su seleccionador, Edgardo Bauza

Por Alex Ripne

02/09/2016

Publicado en

Deportes

0 0


lionel-messiArgentina se impuso 1-0 ante Uruguay en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza en el debut de su seleccionador, Edgardo Bauza. Lionel Messi anotó y los ‘albicelestes’ son primeros en la tabla de las Eliminatorias Rusia 2018.

Con un tanto del delantero Lionel Messi en el minuto 42 del duelo ante Uruguay, el conjunto albiceleste logró una victoria que le permitió quedar como único líder de las Eliminatorias Rusia 2018.

Sin embargo, hubo otras dos secuencias que dejaron claro que el fenómeno del retorno de Messi a la selección encandiló a todos. Una, cuando emuló a Juan Román Riquelme con un cañod e antología que sacó aplausos y elogios de todo el medio en general.

Y luego, con una reacción digna de los grandes ídolos, cuando abrazó a un hincha que burló la seguridad para poder saludar a su ídolo en plena cancha, uno que llegó con las revoluciones algo pasadas y casi lo bota al suelo. 

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones