Una mujer identificada como G. Sharaliyeva estaba tan celosa y harta de la infidelidad de su marido, Sakhyd, que decidió terminar con toda la historia y asesinar a la hija que él había tenidojunto a la camarera con la que le fue infiel hace 3 años. Un día la tomó, se la llevó secuestrada y la asesinó para luego lanzar su cuerpo a un río, según comentó la policía en Rusia.
Todo comenzó hace 3 años cuando Sakhyd Sharaliyev tuvo una relación de infidelidad con la camarera que había contratado para su café. El romance tuvo como resultado el embarazo de la mujer y la decisión de Sakhyd de no acabar con su matrimonio y decidir hacerse cargo del bebé.
Sin embargo, su esposa no tenía idea de la infidelidad, ni tampoco de que la había engañado en más de una oportunidad.
“Él es muy amable y solidario, pero tonto. Estaba engañando a su esposa, pero simplemente no sabía el error que cometía”
-Amigo de Sakhyd Sharaliyev a Daily Mail
Pese a que Sakhyd afirmó jamás haber negado la existencia de Yana, su pequeña nueva hija, ante su esposa, con quien ya tiene dos hijos, eso no fue suficiente para ella, que ya estaba cansada de toda la situación y aprovechó un día en que la tía de Yana la dejó descuidada en un parque por algunos minutos.
La tomó y se la llevó caminando. La tía de la pequeña, cuando vio lo que pasaba, gritó por ayuda y corrió detrás de la mujer, pero cayó al suelo.
Nadie ayudó a frenar lo que pasaría, y la pequeña tampoco puso resistencia ante la mujer. Desapareció por un momento y luego se vio sola tomando un taxi. Más tarde el cuerpo de la pequeña fue encontrado en un río cercano a un parque en Ivanovo.
A Sakhyd le pareció impactante la situación, pues su esposa jamás hizo alguna queja sobre la pequeña. Incluso él hasta le había prometido no volver a ver a la camarera, pero sí ayudar a la bebé, aunque ella jamás se negó…