Yevette Vásquez, una madre soltera de Texas, Estados Unidos que se ha vuelto viral gracias al original gesto que tuvo con su hijo para que este no quedara fuera de una actividad escolar.
Yevette al comienzo no estaba enterada de la reunión y lo notó cuando llegó al Colegio ya qué habían más autos que de costumbre, y fue en ese momento cuando su hijo Elijah le contó que ese día se realizaba “Donuts with Dad”, una actividad en la que participan los niños con sus padres.
Al ver que todos los compañeros de su hijo asistieron junto a sus padres, Vásquez encontró una brillante solución: volvió a su casa y se puso un gorro, un camisa cuadrillé y un bigote, y acompañó a su hijo en la actividad.
“La mayoría de padres pensó que era muy cool”, dijo Vásquez a CNN.
“Pensaron que era comprensivo y dulce. No obstante, sentí la energía de algunos hombres que no estaban tan cómodos con eso” contó.
La mujer compartió las fotografías del momento en su cuenta de Facebook y en poco tiempo se han convertido en viral, siendo compartida por otros usuarios con el hashtag#WeGettingThemDonuts.
Revisa las imágenes a continuación.