Gigi Hadid y a su hermana Bella, tienen millones y millones de fans que las siguen a todas partes.
Por eso la llegada de las dos a la ciudad de Milán para la semana de la moda más importante, no pasó desapercibida por nadie. Apenas apareció Gigi por el lugar, las calles agolpaban a miles de personas con sus celulares atentos al saludo de la super modelo para sacarle una foto inédita, o quizás una selfie (si tenían suerte).
Pero no todo es fantástico en la vida de Hadid porque cuando salió del desfile de la marca MaxMara de la que es embajadora, ocurrió un altercado que la dejó más alterada de lo normal para una semana de la moda.
Salió por la puerta trasera del lugar y caminó hacia su auto, sacándose fotos con sus fans. Sin embargo, uno de ellos fue lo bastante valiente (o estúpido) para agarrarla por la cintura, por detrás, y levantarla. El chico hizo el amague de llevársela.
Claro que Hadid reaccionó inmediatamente a esto y comenzó a golpearlo. Gritando: “quién mierda eres pedazo de mierda”. Y su hermana Bella, que estaba junto a ella, le exigía al hombre que la dejará ir.
Los guardias de seguridad, que por cierto reaccionaron más lento que la chica, la entraron al auto y la llevaron a su próximo desfile. Gigi, apenas sucedió esto twitteó el incidente y recibió todo el apoyo de sus seguidores.
“Al desconocido escritor del artículo: fan?!!! Los REALES fans que estaban ahí podrán contar lo que pasó. Soy un SER HUMANO”
THANK YOU Rachel.
To unknown article writer: fan?!!! The ACTUAL fans that were there can tell you what happened. I’m a HUMAN BEING — https://t.co/G7Pbp0G8yP— Gigi Hadid (@GiGiHadid) 22 de septiembre de 2016
“y tengo TODO EL DERECHO a defenderme. Como se atreve ese idiota ha pensar que tiene el derecho de tomar a un completo extraño. Corrió rápido también.”
and had EVERY RIGHT to defend myself. How dare that idiot thinks he has the right to man-handle a complete stranger. He ran quick tho ????
— Gigi Hadid (@GiGiHadid) 22 de septiembre de 2016