Esta es la historia de Stephanie Littlewood, de Leeds, Inglaterra, terminó con la mandíbula quebrada y perdió tres dientes, tras decirle a su ex novio, Wayne Hoban, que no estaba de humor para tener sexo.
Pese a que nunca había sido agresivo anteriormente durante su relación de siete meses, Hoban de 32 años, la golpeó brutalmente durante 45 minutos hasta dejarla inconsciente, consigna el medio inglés Metro.co.uk.
Stephanie había mantenido la historia en secreto hasta que ahora decidido darla a conocer a través de su Facebook, en parte por miedo a que el hombre que la atacó vuelva a hacerlo y para alentar a otras mujeres que sufren lo mismo.
“Publiqué las fotos en Internet para que todos sepan que deben mantenerse lejos de él y estén conscientes de aquello. No tengo nada de qué avergonzarme, él es el que debería estar avergonzado. No me estoy escondiendo…Necesito una reconstrucción en mi dentadura inferior y voy a tener que ir a un doctor privado para hacerlo. Sus golpes me movieron todos los dientes hacia un lado por lo que el hoyo que quedó, producto de su golpe, ya no es un espacio lo suficientemente grande como para fijar un diente allí”, comentó.
Al comienzo, Stephanie asegura que no quería salir, pues estaba con mucha ansiedad y perdió confianza en sí misma, pero varias personas le dijeron que no podía esconderse y que no era su culpa, por lo que comenzó a darse cuenta que realmente debía enfrentarlo.
“Él debería ser el único avergonzado, no yo. No tengo nada de qué avergonzarme. Esta es la lección más importante que he aprendido y quiero decirle a otras personas que estén pasando por esto que guardárselo no ayuda en nada, es mejor hablar de aquello“, enfatizó.
.*Advertencia: Las imágenes pueden herir algunas sensibilidades*
A su ex novio, Hoban le dieron 16 meses en prisión luego de declararse culpable de un cargo de agresión menor, pero debido a que ha estado en prisión preventiva durante seis meses, Stephanie cree que saldrá libre en dos meses más, dado el beneficio de libertad condicional.
“Es horrible. Me dijeron que su familia estaba gritando y celebrando cuando le dijeron que debía permanecer en prisión 16 meses. Cada día que pasa yo tengo que lidiar con los efectos de lo que él hizo. Cada vez que lavo mis dientes me miro los dientes y veo lo que él me hizo“, señaló.
Ahora esta madre de una niña de casi dos años, ya no puede sonreír en las fotos: