Un conejo conquistó las redes sociales comiendo bananas (VIDEO)

Cuando se nombra, por lo general, el nombra Zlatan, es clara referencia a Ibrahimovic, el delantero del Manchester United, ídolo de Suecia

Por Jorge Rubio

19/10/2016

Publicado en

Animales / Tendencias

0 0


Cuando se nombra, por lo general, el nombra Zlatan, es clara referencia a Ibrahimovic, el delantero del Manchester United, ídolo de Suecia. En este caso no se habla de él, sino de un conejo que lleva su nombre (en homenaje al futbolista), y que conquistó internet comiendo bananas.

El conejito tiene una cuenta muy exitosa de Instagram en la que sus dueños comparten vídeos del tierno animal esponjoso mientras come, Zlatan no es el total protagonista de la cuenta, ya que también su hermana, Sally, hace sus apariciones.

f620x350-373851_404869_0

Entre los dos «conejitos de Suecia” (como dice su biografía) tienen 82.5 mil seguidores sólo en Instagram, pero si sumamos los seguidores que tienen en sus diferentes redes sociales, este par de conejos tienen más de 110 mil fans que se derriten de ternura al ver sus fotos y vídeos, nada qué envidiarle a Bugs Bunny.

Sabemos que para las almas sensibles y encantadoras decidirse por un video de estos adorables conejos es difícil, pero sin duda el favorito de internet es uno dónde Zlatan aparece comiendo bananas. El vídeo fue compartido en Facebook y hasta el momento suma más de ¡11 millones de reproducciones!

Mira como lo hace…

https://www.youtube.com/watch?v=ZciddEMIjC8

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones