El cantautor Alexis Venegas vuelve a Peñalolén

El ganador del Festival de Viña del Mar, Alexis Venegas, se presentará en formato acústico el sábado 12 de noviembre en el bar De Acordes y Copas, ubicado en Antupiren 9401, local B, Peñalolén

El cantautor Alexis Venegas vuelve a Peñalolén

El ganador del Festival de Viña del Mar, Alexis Venegas, se presentará en formato acústico el sábado 12 de noviembre en el bar De Acordes y Copas, ubicado en Antupiren 9401, local B, Peñalolén.

AV2-01

Acompañado de su guitarra, el cantautor hará un recorrido musical por las canciones que lo hicieron merecedor del Premio Altazor en dos ocasiones (2009 y 2014). Además, Venegas interpretará parte del repertorio de raíz folclórica que le ha permitido colaborar en producciones como “La Máquina del Tiempo” de Inti Illimani y “Con Sentido y Razón”, último disco de Illapu. Todo esto, sin dejar de lado sus románticos éxitos, como Amante de fuego y Un click de amor.

La cita es a las 22:00 horas y la adhesión es de $5.000.

12.11-01

Si quieres adquirir tus entradas con anticipación, escribe al mail: [email protected]

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano