13 de noviembre en M100

Banda Conmoción gratis en clausura de Proyecto RIFA

Este domingo 13 de noviembre, en Matucana 100, desde las 13:00 horas se realizará la clausura y celebración del Proyecto RIFA 2016, la Red Intercomunal de Fortalecimiento de Audiencias de Ariete Producciones

Banda Conmoción gratis en clausura de Proyecto RIFA

Banda Conmoción en cierre proyecto Rifa

Este domingo 13 de noviembre, en Matucana 100, desde las 13:00 horas se realizará la clausura y celebración del Proyecto RIFA 2016, la Red Intercomunal de Fortalecimiento de Audiencias de Ariete Producciones.

El evento contempla la presentación de artistas locales de Cerrillos, La Cisterna, El Monte y Quilicura, una comida comunitaria a cargo de Parrilladas Vargas y el plato fuerte de Banda Conmoción tocando para todos los asistentes.

Un concierto familiar -que comenzará a eso de las 18:00 horas- y que contagiará toda la energía, alegría y locura del «sonido esencial» de Conmoción, en donde se entregará también un adelanto del cuarto y nuevo disco de la Banda, «Festejos», sumado a un recorrido por «Pregonero», «Cuerpo Repartido» y «Tiraneño», destacando los clásicos más pedidos por los esenciales.

El evento es con entrada liberada y para toda la familia.

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano