Desde Nostradamus a un bombero vidente, pasando por Los Simpsons
“El Espíritu de Dios dice: He elegido a este hombre, Donald Trump, para un tiempo como éste. Porque como Benjamin Netanyahu es para Israel, así será este hombre a los Estados Unidos de América. Porque usaré a este hombre para traer honor, respeto y restauración a América. América será respetada una vez más como la nación más poderosa y próspera de la tierra. El dólar será el más fuerte que haya sido en la historia de los Estados Unidos y será una vez más la moneda por la cual todos los demás serán juzgados”.
El profeta más famoso de todos los tiempos, Nostradamus, escribió un libro de profecías donde adelantó algunos de los eventos más importantes de la historia de la humanidad: los nacimientos de Napoleón Bonaparte y Adolf Hitler e incluso la llegada al poder de Barck Obama (a quien llama Mabus).
Nostradamus escribió: “Mabus pronto morirá; aquí empezará un horrible destino para bestias y gentes para quien la busca; la venganza se verá. Ciento, mano, sed, hambre, cuando el cometa pase”. Y continuó: “Entrará villano, amenazador infame,Tiranizando la Mesopotamia; todos amigos de adultería dama; Tierra horrible negra fisonomía”.