Ukamau convoca a marcha por el derecho a la vivienda

Este 17 de diciembre desde las 11 horas se realizará la movilización por la Alameda, entre Brasil y General Velásquez.

Ukamau convoca a marcha por el derecho a la vivienda

ukamau

Este sábado se realiza la Tercera Marcha Nacional por el Derecho a la Vivienda, convocada por el Movimiento de Pobladores Ukamau entre otras organizaciones, movilización que busca sensibilizar a la comunidad respecto de sustentar el derecho a la vivienda y a la Ciudad.

En este sentido la vocera de Ukamau, Doris González, señaló que «como organización de pobladoras y pobladores es fundamental que en la discusión de la agenda política esté el derecho a la vivienda y a la ciudad».

«No solamente significa construir más barrios, sino como se construye ya que la política de vivienda ha generado la segregación» señala González a la hora de recalcar la posición del Ukamau respecto de la política pública en esta materia.

«Por eso nos convocamos en diferentes territorios para marchar» invita Doris González. La marcha se realizará en todo Chile y en Santiago, en tanto, se llevará a cabo desde Brasil con la Alameda hasta General Velásquez.

 

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano