Empezaron actuando, como modelos, hablando de algún romance o inventando alguna historia. Cada una se las rebuscó como pudo para dar sus primeros pasos en la televisión, pero todas lograron su objetivo: mantenerse y crecer en los medios.

Pamela David empezó en el exitoso reality de América, El Bar. Actualmente conduce Desayuno Americano. Está casada con Daniel Vila y tiene dos hijos, Felipe y Lola.


Cinthia Fernández empezó en Miss Match, un segmento de Marcelo Tinelli en Showmatch. Estuvo en distintas obras de teatro, fue protagonista de varios escándalos y ahora protagoniza distintas campañas como modelo y se dedica de lleno a sus tres hijas, fruto de su relación con Matías Defederico.

Karina Jelinek empezó como modelo a los 16 años en Córdoba y sigue dedicándose a las pasarelas, aunque también incursionó en televisión y como actriz en distintas obras de teatro. Estuvo casada con Leonardo Fariña y en medio de un escándalo judicial se divorció.

Araceli González es una reconocida actriz. Actualmente se desempeña en Los ricos no piden permiso, pero empezó como modelo.


Belén Francese tuvo un difícil comienzo. Le costó, pero de a poco se fue metiendo en los medios. Estuvo en el Bailando y en distintas obras de teatro. Descubrió su capacidad para las rimas y sacó dos libros.

Pampita empezó y sigue siendo una de las modelos más lindas de la Argentina. El baile es una de sus pasiones y lo demostró en varias oportunidades en el Bailando, programa del cual es jurado.

Amalia Granata irrumpió en los medios cuando contó que había pasado una noche con Robbie Williams a fines de 2004. Pero supo seguir preparándose hasta que se recibió de periodista y fue panelista de distintos programas. Ahora está transitando los últimos meses de embarazo de su segundo hijo, Roque, fruto de su relación con Leonardo Squarzon.

Vía TKM