Un hombre dejó una cámara escondida en un baño público, pero alguien interceptó el aparato antes de que volviera a sus manos. Así llegó a los medios la filmación de un sujeto que podría estar filmando a personas en el baño. El registro muestra al sujeto ordenando un cubículo de un baño público antes de salir de él.
El video fue liberado por la agencia de noticias Central European News (CEN) y la misma detalla que el hombre en la imagen podría estar ligada al caso de un pervertido que ha dejado cámaras en baños públicos, teatros, museos y hospitales.
La grabación habría sido hecha en la ciudad de Rostov del Don, en Rusia, según detalla el Daily Mail.
Según ese mismo portal, la persona que compartió el video a CEN advierte que cualquiera podría sufrir un ataque como éste.
Puedes revisar el video a continuación:
El Mirror indicó que la filmación abre nuevas esperanzas sobre capturar a sujetos como éste, que esconden cámaras en lugares públicos para luego vender las imágenes que captan a través de internet.
Vía Upsocl