Ya faltan muy pocos días para la tan esperada fiesta de XV años de Rubí, pero al parecer algo podría arruinarle la fiesta ya que han revelado que su estado de salud se ha visto deteriorado a raíz de todo el fenómeno que se generó a raíz de la invitación que hizo su padre a todos los habitantes de La Joya, San Luis Potosí.

Aunque todos pensarían que ella es una feliz afortunada por volverse una celebridad de la noche a la mañana, esto no es así, pues la chica está preocupada por el compromiso sociales que se volvió su fiesta y teme que todo esto salga mal, lo cual ya afectó su salud.

Mitzy, el diseñador de las estrellas, habló con los chicos de Diario Basta y aseguró que ahora que está diseñando el vestido de la quinceañera pudo ver a una Rubí sin ánimos y sumida en depresión, pues cree que el día más esperado de su vida se puede volver una pesadilla.


El diseñador comentó que ve muy cansada a la familia y sin ánimos, pero en especial a Rubí, quien a su corta edad ha tenido que aguantar burlas y humillaciones en redes sociales y lo que al principio era una broma ahora es una lluvia de ofensas, pues las personas en redes sociales son muy agresivas.

La festejada piensa que después del 26 de diciembre volverá a ser la burla de todo México, pues quedará al descubierto que todas las celebridades que quedaron en ir a su fiesta la dejaran plantada, lo que dará material para atacarla nuevamente en redes sociales, esto según Mitzy.