El sheriff del condado de Davie en Carolina del norte ha explicado a los medios locales que han detenido a una profesora de 27 años llamada Jessica Welch Greene y se le acusa de tres cargos por tener sexo con un estudiante, cuya edad no ha sido revelada.
A continuación os contamos todo lo que se conoce del caso hasta el momento:
Las autoridades han informado que la actividad sexual tuvo lugar en el campus del instituto Davie County entre el 1 de noviembre y y la primera semana de diciembre.
La oficina recibió un informe del instituto el 2 de diciembre en el que se decía que un empleado del instituto podría estar involucrado en una relación inapropiada con un estudiante.
Green fue suspendida sin sueldo unos días después.
Se desconoce si Jessica ha contratado a un abogado.
Actualmente se encuentra en el centro de detención del condado de Davie bajo fianza de 15.000 dólares.
Según su cuenta de Facebook, Jessica está casada y tiene un bebé.
“La seguridad de todos nuestros estudiantes sigue siendo la máxima prioridad y continuaremos asociándonos con los padres, nuestra comunidad y el orden público para mantener un ambiente de enseñanza y aprendizaje seguro para los estudiantes”, ha dicho el distrito en una declaración.
¿Qué piensas de Jessica? ¿Te sorprende que se produzcan este tipo de casos? ¿Cuál crees que sería la sanción más adecuada?
Vía Cabroworld