Proponen candidatura presidencial de Luis Mesina

Organizaciones sociales le entregarán carta donde le piden asuma encabezar una candidatura presidencial.

Proponen candidatura presidencial de Luis Mesina

Foto: Radio U. de Chile

Luis Mesina, coordinador de “No+AFP”, fue señalado por distintos movimientos y fundaciones para que asuma una candidatura presidencial. Esteban Silva, presidente de la Fundación Constituyente, señaló que “vamos a comunicarnos con él y reunirnos. Vamos a seguir reuniendo rimas y vamos a seguir adhiriendo a más personas”.

Silva añadió que quieren presentar “una candidatura alternativa al duopolio para solucionar realmente los problemas que congregan al país y debe tener una base social propia”, principal atributo que ven en el coordinador”.

Mientras que Esteban Maturana, presidente de Confusam, sostuvo que “la coordinadora (“No+AFP”) no será parte de ninguna candidatura, ni presidencial ni parlamentaria”, ya que “no es el fin del movimiento”.

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano